Cemento Pegablock
Cemento Pegablock

Cemento Pegablock.
El cemento Pegablock tipo S se fabrica de forma similar a los cementos portland y los cementos con adiciones presentes actualmente en el mercado. En el proceso de fabricación de este tipo de cemento se utilizan de forma óptima puzolanas e ingredientes especiales que, sumados a nuestros estrictos controles de calidad, permiten hacer mezclas de mortero más trabajables para todo tipo de obras de mampostería y albañilería en general.
Usos del Cemento Pegablock
de Cementos Progreso
Blocks
Tubos
Prefabricados


Ventajas y Características
El cemento Pegablock es un ligante con una resistencia mínima de 2100 psi, (14.5 N/mm2) a los 28 días.
Las mezclas elaboradas con cemento Pegablok proporcionan un tiempo abierto (estado plástico) más prolongado y por lo tanto permite que la mezcla se mantenga trabajable por más tiempo. Esto evita que la mezcla sufra tantas contracciones y por lo tanto ofrece mayor durabilidad.
Cumple con la normativa COGUANOR NTG-410956 – ASTM C91 para tipo S

Producción.
En todos nuestros procesos llevamos estrictos controles de calidad, asegurándonos cumplir y superar las normas nacionales e internacionales para los distintos tipos de cementos.

Cemento HE.
Cemento portland de alta resistencia inicial con adición de puzolana natural. Ideal para edificar estructuras con mayores resistencias mecánicas, como edificios altos y puentes.

Cemento UG.
Cemento portland con adición de puzolana natural. Es especial para la fabricación de concreto premezclado y mezclado en obra para la elaboración de morteros de diferentes tipos.